Libertad de Sunchales confirmó 11 casos

El equipo santafesino tuvo que suspender sus partidos correspondientes a la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Libertad de Sunchales informó este martes 11 casos de coronavirus en su delegación y suspendió sus partidos correspondientes a la fase final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

"El equipo aurinegro ya se puso a disposición del Departamento Médico de la AdC para cumplir los protocolos establecidos", expresaron desde la prensa del club a través de un comunicado de prensa. De hecho, Libertad no jugó ayer frente a Comunicaciones de Mercedes por prevención.

Uno de los afectados, según le confirmaron a Télam, es el entrenador Sebastián Saborido. Hasta el momento, la mayoría son asintomáticos pero algunos presentaron síntomas leves: fiebre y dolores corporales.

Los 11 de Libertad se suman a los casos de Quimsa de Santiago del Estero (Alejandro Diez y Longoni), San Lorenzo (Máximo Fjellerup, Silvio Santander y Juan Manuel Nardini), San Martín de Corrientes (Javier Saiz y Franco Méndez) y La Unión de Formosa (Gonzalo Torres, que aún no pudo debutar con el equipo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico