El joven libertario que fue trompeado por un hombre durante la protesta contra la ley ómnibus presentó una denuncia penal porque no puede morder.
Patricio Chazarreta, conocido en las redes como "Chaza", le había restado importancia al episodio, pero ahora hizo una denuncia por "lesiones, discriminación por odio político y hostigamiento las agresiones verbales y físicas".
El integrante de Los Iñakis justificó la denuncia porque la piña le provocó "una inflamación, dolor en la mandíbula y dificultad para morder", según informó en un comunicado que difundió.
La presentación judicial -patrocinada por Yamil Santoro- sorprendió porque horas antes Chaza le bajó el precio al golpe que le dio el militante de izquierda. "Me como piñas peores todos los días por diversión en boxeo y MMA", contó en X.
El incidente con "Chaza" llegó hasta la canciller Diana Mondino, que compartió un meme que compara al influencer con Belliboni y dice que se bancó la piña "sin pestañar (sic)", aunque luego hizo una denuncia penal.