Linares: "El peronismo está unido"

Carlos Linares, candidato a gobernador del Frente Patriótico, votó en la Escuela 105 y al hablar con los medios expresó que el acto eleccionario "para nosotros es una fiesta". EsperaRÁ los resultados en el Partido Justicialista.

El actual intendente y candidato a gobernador por el Frente Patriótico-PJ, Carlos Linares, una vez que emitió el sufragio sostuvo que se trata de “un día muy importante, democrático y vamos a esperar el resultado”.

Sobre la votación en la provincia, indicó que hasta el momento es “normal; gracias a Dios esto es la democracia y hay que agradecer a los fiscales y voluntarios. Es un acto democrático hermoso”

Consultado sobre la campaña de cara a esta elección opinó que “cada uno dijo lo que tenía qué decir. Estamos muy contentos del recibimiento a lo largo y ancho de la provincia” y aseguró que “el peronismo está unido, el Frente Patriótico está unido”.

Ante la posibilidad de llegar a la Gobernación, el intendente de Comodoro señaló que “la provincia tiene recursos y posibilidad de tener un panorama toralmente diferente a lo que vivimos” y “hay que trabajar, ser sincero; será duro sacar a la provincia de este lugar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico