Linares sobre la marcha de ayer: "fue la nada misma"

Carlos Linares, exintendente de Comodoro Rivadavia, dio su opinión sobre la movilización convocada por la concejal macrista, Ana Clara Romero, quien no hace mucho negó ser "anticuarentena". El exfuncionario le pidió un poco de 'memoria' a la edil: "El desastre y cómo dejaron el país lo hicieron hace meses atrás. Hay cosas que te asombran".

La manifestación de ayer se hizo en sintonía con la que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque en este caso no hubo “escraches” frente a algún domicilio en particular.

Es decir que se trató de una protesta contra las políticas del gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández, quien asumió hace 10 meses el gobierno luego de que Mauricio Macri dejara al país sumido en la pobreza y la desocupación y con un alto endeudamiento ante organismos internacionales y acreedores privados.

Esta mañana, Carlos Linares, exintendente de Comodoro Rivadavia, a través de La Petrolera, dio su impresión de la protesta en la ciudad petrolera y dijo que la misma fue “la nada misma” sosteniendo que “si los problemas de una ciudad se arreglarían dando vueltas en un auto sería mucho más sencillo. Más quien encabezó la marcha, que tiene un lugar donde la gente la puso para trabajar, acompañar y proponer”.

El exmandatario reclamó un poco de memoria a aquellos dirigentes del partido Juntos por el Cambio: "El desastre y como dejaron el país lo hicieron hace siete meses atrás. Hay cosas que te asombran”.

En este contexto resaltó la figura del intendente Juan Pablo Luque “y Comodoro, que siguen haciendo enormes esfuerzos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico