Linares pidió la renuncia de la legisladora

El intendente Carlos Linares pidió ayer la renuncia de Rosa Muñoz a la banca de diputada nacional ya que "a esta altura, creo que queda claro que no sabe por qué levantó la mano ni por qué va al Congreso. Es una vergüenza", remarcó.

En diálogo con El Patagónico, el intendente comodorense repudió el voto positivo que la legisladora chubutense dio el jueves a la madrugada al presupuesto nacional 2019, que “72 horas antes ella misma calificó de invotable”, recordó Linares.

El jefe comunal dijo que el voto solo “merece un repudio enorme”. “Traicionó a 600.000 chubutenses, porque ni siquiera sabe por qué levantó la mano. A esta altura, creo que ni sabe para qué va al Congreso”, agregó.

El titular del Ejecutivo municipal aseguró: “en realidad es la segunda traición, ya que antes dio al quórum también para traicionar a los argentinos”, en alusión al tratamiento de la reforma previsional. “Hay que mirar bien a los diputados que tenemos en las bancas. Es inexplicable que alguien, 72 horas antes, haya calificado de invotable lo que luego vota”, resumió.

En concreto, Linares afirmó: “lo único que puede hacer Muñoz es renunciar a la banca. No puede votar en contra de la gente, promoviendo un ajuste terrible y encima sin fundamentar o entender lo que está votando”, puntualizó.

Finalmente, consultado acerca de cuál creía que iba a ser el papel que jugarán los senadores, cuando el presupuesto busque la media sanción, Linares proyectó: “seguramente no van a acompañarlo. Los conozco, y sé que será así”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico