Linares: "tenía un compromiso con Taboada que no se cumplió"

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, se expresó sobre los incidentes que ocurrieron en la sede partidaria del PJ en Rawson, con personas heridas y hasta internadas.

Este lunes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares se refirió a los incidentes que ocurrieron en la sede partidaria en Rawson, donde el PJ definió su cierre de lista para precandidatos a diputados nacionales. La misma estará conformada por Santiago Igon, Estela Hernández y Carlos Catalá.

Allí integrantes de Camioneros, cuyo líder Jorge Taboada aspiraba al cargo de Igon, expresaron su descontento y agredieron a algunos dirigentes del PJ, entre ellos Guillermo Almirón.

"Primero, solidarizarnos con las personas que estuvieron en el incidente", expresó hoy Linares y agregó: "no creo que haya sido dirigido a esas personas, porque la mayoría me parece que no se conocían".

Linares aseguró ante La Petrolera que "los actos de violencia son repudiables, vengan de donde vengan".

Asimismo, manifestó: "de mi parte decirle a Jorge Taboda y a Camioneros que yo tenía un compromiso que lamentablemente no se llevó a cabo por resoluciones nacionales que superan lo que uno tenía hablado y pactado".

Ese compromiso - dijo el intendente - "era real y concreto. Por ese lado me tengo que hacer cargo de que no se cumplió. Estas cosas se podrían haber evitado si se hablaban", señaló.

"Son bajadas nacionales que lamentablemente la política va a tener que madurar" porque "se deben cumplir los compromisos pactados".

Al ser consultado si hasta el momento el Camioneros y el partido Cultura Educación Trabajo (CET) sigue siendo parte del Frente, aseguró: "tengo entendido que Jorge (Taboada) al no cumplimiento de un acuerdo, ellos quedan en libertada de acción y a mí me parece correcto que sea así".

Por último, indicó que "hay que seguir trabajando con la gente, militando, tenemos una elección muy importante como la Intendencia de Comodoro y tenemos una elección nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico