Lionel Messi dio positivo y por eso no viajó a Francia

El astro rosarino había finalizado sus vacaciones y estaba dispuesto a reincorporarse al club parisino. Neymar, Juan Bernat y Sergio Rico son los otros jugadores del plantel contagiados.

En el regreso a los entrenamientos del Paris Saint Germain sonaron las alarmas por cinco casos de COVID-19 que se detectaron en los controles previos a la primera práctica tras el receso por las fiestas de fin de año.

Así lo confirmó el club en un mensaje a través de sus redes sociales. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, fue el comunicado que presentó el PSG.

Sin embargo, en las últimas horas, la entidad parisina confirmó que los futbolistas afectados son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr.

De este modo, el astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

Antes conocerse los resultados de las pruebas PCR, Lionel Messi había dejado un mensaje de cara al nuevo inicio de año. La leyenda internacional aprovechó para hacer un balance de lo que dejó el 2021 y auguró un 2022 con más optimismo. Pocas horas antes de festejar junto a su esposa Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y el resto de su familia, La Pulga utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar sus deseos para este nuevo año. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, comenzó su relato.

Hay que destacar que tanto La Pulga como Mauro Icardi se quedaron en el país, mientras que Neymar tampoco pudo salir de Brasil y deberán aguardar para sumarse a los entrenamientos del equipo que lidera Mauricio Pochettino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico