Lisa recordó a su papá Gustavo Cerati: "siempre fuiste inmortal"

La hija menor del legendario músico Gustavo Cerati le dedicó unas significativas palabras a cuatro años de su muerte.

El 4 de septiembre de 2014, tras una larga lucha de cuatro años en coma, Gustavo Cerati pasó a la eternidad. Uno de los recuerdos más emotivos fue el de su hija menor, Lisa, quien tenía 14 años cuando el legendario músico sufrió un accidente cerebrovascular luego de dar un concierto en Caracas, Venezuela, el 15 de mayo de 2010.

Luego de ser operado debido a la gravedad del cuadro, el 7 de junio finalmente fue trasladado a Buenos Aires. Cerati permaneció internado en la clínica ALCLA durante cuatro años y medio hasta que el 4 de septiembre a las 9.10 el médico Gustavo Babalece informó su muerte: “Comunicamos que en horas de la mañana falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.

Este martes #CeratiEterno se mantuvo como tendencia en Twitter, donde sus fanáticos y el mundo entero aprovechó para recordarlo con fotos, videos y significativas frases. En horas de la mañana, Lisa escribió en su perfil de Instagram.: “Y hoy me acuerdo que hace 4 años pasaste de ser mortal a inmortal. Bah, ¿qué digo? Siempre fuiste inmortal”.

Lisa fue una de las más activas a lo largo de estos años y no temió compartir tiernas fotos de su niñez junto a su papá, se tratase o no de una fecha en particular.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico