Llamó a los efectivos, lo identificaron y tenía captura 

Un hombre vio pasar la policía por el barrio Los Bretes, les hizo seña y estos lo identificaron. Tenía pedido de captura hace más de un mes por dos causas de intento de robo.

El procedimiento se registró a las 23:35 de este miércoles en la calle Osberto Morales, en el barrio Los Bretes. El sujeto salió de una de las viviendas y les hizo señas al patrullero que pasaba por el lugar.

El hombre quería saber porque lo buscaban días anteriores en un domicilio de sus familiares, en el barrio Isidro Quiroga. Entonces, los uniformados lo identificaron como Axel Vizgarra, quien tenía pedido captura por rebeldía judicial desde el 7 de febrero, dictado por el juez Mariano Nicosia.

El hombre fue trasladado a la comisaría y quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico