Llanos estuvo en la TV y presentó su "huevo para el 2019"

La diputada nacional del Frente Para la Victoria, Ana Llanos, estuvo presente anoche en el programa de TV "Intratables" y con un huevo de Pascuas en mano, mencionó sus intenciones de candidatearse para ser intendente de Comodoro Rivadavia: "el huevo es el nacimiento de algo. Es mi huevo para el 2019", graficó Llanos.

La diputada nacional de Frente Para la Victoria, Ana Llanos, tuvo anoche un su breve paso por “Intratables”, el programa televisivo que Santiago Del Moro conduce por América.

La legisladora se presentó con su muñeca "Anita" y un huevo de Pascuas. Llanos mencionó sus intenciones de candidatearse a la Intendencia de Comodoro Rivadavia para el próximo año: “voy a ser candidata a intendente” exclamó.

Llanosintendente.mp4

Con el huevo “Anita intendente 2019”, Llanos sostuvo: “el huevo es el nacimiento de algo. Es mi huevo para el 2019".

Fue en el mes de marzo cuando la diputada hizo pública su posible candidatura y en tal oportunidad manifestó: "van a ser varios los que van a ir a la intendencia. Me voy a anotar. Soy mujer, ¿por qué no hacerlo?”. Voy a dar un paso adelante y me voy a postular y voy a hacer una revolución si me inicio en esta tarea que necesita la intendencia. Necesita una mujer. Necesita orden".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico