Llegó a Comodoro desde el norte un caso positivo

Se trata de un hombre procedente de la provincia de Córdoba al que detectaron en Arroyo Verde y lo escoltaron hasta el ingreso a esta ciudad durante la madrugada.

Esta madrugada, en el control policial de Arroyo Verde se encendieron las alertas cuando se confirmó un caso positivo de coronavirus en un hombre que intentaba ingresar a la provincia acompañado de su pareja.

El matrimonio partió desde la provincia de Córdoba y tenía como destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia. La intervención en el límite chubutense fue a la 1:15 horas de este miércoles.

Ambos fueron escoltados por las fuerzas de seguridad hasta Puerto Madryn donde abordaron otro móvil policial que los escoltó hacia Trelew, y desde allí fueron trasladados hacia esta ciudad, donde se estima ahora se hallan en aislamiento. Hasta ahora, no hubo información oficial desde el Area Programática.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico