Llevaba 280 kilos de marihuana, evadió un control y mató a una joven

Personal de Prefectura Naval secuestró un cargamento de 280 kilogramos de marihuana en la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes.

La droga se transportaba en un vehículo involucrado en un accidente de tránsito en el que falleció una joven, quien era hermana de un prefecto.

El hecho lamentable sucedió luego de que un auto evadió un control vehicular de la Fuerza, dispuesto sobre la ruta provincial Nº 94 y chocó con una moto, en la que circulaba la mujer.

Tras inspeccionar el auto, cuyos ocupantes habían huido, Prefectura halló nueve bultos que en su interior contenían 318 panes de marihuana, con un peso que supera los 280 kilogramos.

Gracias al rápido accionar de la Prefectura, con instrucción del Juzgado Federal de la Ciudad de Paso de los Libres, a cargo de Gustavo del Corazón Fresneda, y la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Santo Tomé, a cargo de Facundo Cabral, los efectivos allanaron dos domicilios en la ciudad correntina de San Javier, donde estaba radicado el vehículo involucrado.

Prefectura logró detener a un hombre de 48 años, quien sería el conductor del auto involucrado en el siniestro fatal, y secuestró teléfonos celulares, dinero en efectivo, material informático y municiones.

El valor de lo decomisado en todos los procedimientos supera los 841.000.000 de pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico