Llevó a su tío recién fallecido para que "firmara" un préstamo y quedó detenida

Una mujer fue detenida tras llevar el cadáver de su tío a un banco e intentar sacar un préstamo.

Una situación aberrante generó conmoción en las últimos días. Una mujer se presentó en un banco con el cadáver de su tío para solicitar un préstamo y acabó siendo detenida. El hombre, que tenía 68 años, llevaba varias horas muerto, según confirmaron las autoridades.

El caso sucedió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janiero, Brasil, donde un mujer ingresó a una sucursal bancaria empujando una silla de ruedas con el cadáver de su tío con la intensión de pedir un préstamo de 17 mil reales (USD $3215,25) en nombre del fallecido.

En un vídeo, captado por uno de los empleados de la sucursal, se puede ver el momento en el que la mujer intenta hacer que el hombre, que llevaba algunas horas muerto, firmara uno de los documentos para obtener el préstamo.

En ese sentido, se logra percibir que el señor no podía sostener por si mismo, la cabeza se le iba hacia atrás y tenía la boca abierta. Es por eso que la propia mujer lo tomaba de la nuca y sujetaba sus manos, para aparentar que podía escribir.

Por su parte, los trabajadores del banco advirtieron de inmediato que algo extraño estaba sucediendo y por eso decidieron filmar toda la secuencia para obtener pruebas del accionar de la mujer.

Tras ello, llamaron a la policía, que al arribar a la sucursal bancaria constataron que el hombre en silla de ruedas llevaba muerto varias horas. Los efectivos policiales detuvieron a la mujer e iniciaron una investigación para descubrir la causa de muerte del sujeto. En tanto, el clip filmado por uno de los empleados se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico