Lo apuñaló su vecino en una discusión y murió a los pocos minutos

La víctima fatal es un hombre de 42 años, vecino de la localidad de Gaiman, quien perdió la vida en el Hospital a causa de un impacto de arma blanca en la zona femoral de la pierna derecha.

Un individuo de 42 años perdió la vida a causa de una herida de arma blanca luego de una pelea protagonizada con su vecino, en el barrio Gunún Akuna de la localidad Gaiman en el valle de Chubut. El presunto autor del hecho se encuentra detenido.

El sangriento episodio sucedió durante la noche del viernes, minutos después de las 23:40 horas, según detalló Jornada un sujeto de 23 años apuñaló a su vecino del barrio luego de mantener una acalorada discusión por problemas personales.

La víctima fatal es un hombre de 42 años, de apellido Rodríguez, quien perdió la vida en el Hospital a causa de un impacto de arma blanca en la zona femoral de la pierna derecha.

La División policial de Criminalística intervino en el lugar, realizando el secuestro de una vaina de cuchillo formada por cintex. Mientras que la vivienda lindante, del autor del hecho, quedó a resguardo de una consigna policial frente a un inminente allanamiento y recolección de elementos de prueba.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico