Lo balearon mientras fumaba en la puerta de su casa en Km 8

Humberto Barría permanecía internado en grave estado al cierre de esta edición. Recibió un tiro en el cuello durante la noche del miércoles, mientras se encontraba fumando en la puerta de su casa y no se sabe quién le efectuó el disparo.
Efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 fueron alertados ayer, a las 3:15, que Humberto Barría (31) se encontraba con riesgo vital luego que recibiera un impacto de bala cuando fumaba un cigarrillo el miércoles, a las 23, en la puerta de su vivienda, ubicada sobre Base Irizar en una de las zonas de asentamientos de Kilómetro 8.
Según informaron fuentes consultadas, la pareja y la suegra de Barría escucharon el sonido del disparo y observaron cómo el hombre ingresaba a la vivienda pidiendo ayuda porque lo habían herido, tras lo cual se desvaneció sin poder identificar al autor.
Las mujeres trasladaron al herido al Hospital Regional por sus propios medios y esperaban la evolución de Barría, que al cierre de esta edición se encontraba en sala de terapia intensiva peleando por su vida.
La Brigada de Investigaciones y personal de la Comisaría de Kilómetro 8 trabajaban ayer en el caso para encontrar nuevas pistas ya que ambas mujeres no pudieron identificar al agresor ni tampoco de dónde provino el proyectil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico