Lo buscaban por narcomenudeo, lograron detenerlo y se descubrió era un violador. Se trata de un hombre de 67 años apresado en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos. Según determinaron los investigadores, el prófugo drogaba, abusaba y les sacaba fotos a las víctimas.
La investigación comenzó en enero cunado una de las víctimas lo denunció por vender droga en la vía pública y aportó una dirección señalándolo como búnker narco.
El fiscal Eduardo Santo dispuso que la División Unidad Operativa Federal Concepción del Uruguay trabaje en el lugar. Con el trascurso de los meses se obtuvieron pruebas que permitieron que la jueza Alejandrina Herrero ordenara tres allanamientos simultáneos en casas donde podía estar el acusado.
“Se estableció la existencia de un sujeto encargado de suministrar sustancias ilícitas a mujeres mayores y menores, en muchas ocasiones y de manera gratuita”, dijeron fuentes de la investigación a los medios locales.
Se logró su detención y se secuestraron dosis de clorhidrato de cocaína, tres cámaras fotográficas, seis computadoras, un monitor, una tablet, 12 celulares; una moto; un auto y varios CDs, DVDs y Blu-rays grabados, que lo habrían incriminado.
Según determinaron los investigadores el acusado vendía droga en distintos puntos de Concepción del Uruguay. Pero había a mujeres de cualquier edad a quien invitaba a su casa para "probar" sin cobrarles.
Después de drogarlas, abusaba de ellas en reiteradas ocasiones. Además, les sacaba fotos desnudas o semidesnudas. Estas fotografías fueron secuestradas. Quedó detenido señalado por el delito de "abuso sexual agravado" y por "infracción a la Ley Nacional de Drogas".