Las Leonas otra vez le dieron una alegría al deporte argentino y sacaron el boleto a la final del Mundial de hockey femenino que se está desarrollando entre Países Bajos y España. Las dirigidas por Fernando Ferrara se impusieron ante Alemania en los penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular y disputarán contra Países Bajos este domingo la sexta definición de un Mundial en su historia.
Una de las imágenes que no pasó inadvertida en medio de la euforia de los festejos fue la celebración de la atacante Agustina Albertario, una de las grandes estrellas del deporte nacional. La jugadora que viene de alcanzar las 200 presentaciones con la casaca albiceleste saltó las vallas de publicidad y se dirigió directo a la tribuna para fundirse en un emotivo abrazo con su novio, el futbolista Lucas Alario, que abandonó por unas horas la concentración de su club para acompañarla en estas etapas decisivas.
Si bien en la transmisión confundieron al ex goleador de River con el hermano de Albertario, otra imagen posterior permitió verlo emocionado en las plateas y hasta la propia Leona compartió un video con él en su Instagram tras el juego.