Lo detuvieron armado en la puerta de la casa de su ex

Personal policial de la Seccional Tercera aprehendió este sábado por la madrugada a un hombre que intentó entrar por la fuerza a la casa de su expareja, en el barrio Stella Maris. La victima alertó a la comisaría y el agresor fue detenido con un cuchillo en su poder.

La detención se registró a la 1:45 de este sábado en el patio del domicilio de la víctima en la calle Código 916. La mujer, de 36 años, alertó que el individuo estaba por ingresar por la fuerza al domicilio.

El sujeto –cuya identidad no se da a conocer para preservar la identidad de la víctima- estaba alterado, insultaba y le daba patadas a la puerta a la que le destrozó el cristal. Con la llegada de los policías, el hombre fue reducido y se le secuestró un cuchillo.

Un testigo le brindó ayuda a la víctima y después fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para realizar la respectiva denuncia. El demorado, de 35 años, quedó alojado en una celda a la espera de comparecer en una audiencia judicial por los delitos de violencia familiar, violación de domicilio y daños.

ARMADO.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario