Lo detuvieron como sospechoso de haber sido quien intentó apuñalar a un joven para robarle

C. N. U. fue detenido por efectivos de la Seccional Sexta. Se lo señala como sospechoso de haber sido quien intentó apuñalar a un joven con la intención de asaltarlo. La víctima opuso resistencia y logró zafar de la situación.

Se lo señala como sospechoso de haber sido quien intentó apuñalar a un joven con la intención de asaltarlo. La víctima opuso resistencia y logró zafar de la situación y con la ropa rota pudo avisar rápidamente a la policía.

El miércoles a la tarde C. N. U (16) fue detenido por personal policial de la Seccional Sexta de Policía como presunto autor del delito de robo agravado por uso arma blanca.

El Ministerio Público Fiscal investiga su posible participación en el ataque sufrido por un joven en las calles Rementería y Cayelli del barrio Isidro Quiroga.

En un intento de robarle sus pertenencias un grupo de delincuentes intentó apuñalar a la víctima.

La policía fue alertada de la situación a través de un llamado telefónico por lo que los efectivos policiales llegaron hasta el lugar y encontraron a la víctima que les dijo que había sido blanco de un intento de robo. Además, describió la manera en la que vestían los ladrones y sus características físicas.

El joven se resistió a que los delincuentes se apoderaran de sus cosas y en respuesta recibió un feroz ataque donde le arrancaron sus prendas de vestir en busca de apuñalarlo.

La policía logró dar rápidamente en las inmediaciones con uno de los sospechosos que resultó ser Usqueda, quien habría descartado un cuchillo justo en el momento en que la policía intentaba identificarlo. El arma blanca fue secuestrada.

En el caso tomó intervención el funcionario de Fiscalía Heriberto Fitzsimons, quien dispuso la realización de un recorrido fotográfico para que la víctima identificara a los autores.

Mientras que el juez penal Marín Cosmaro, dispuso que C. N. U., quedará alojado en la Seccional Sexta hasta la audiencia de control de detención y formalización de la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico