Lo detuvieron cuando escapaba con elementos robados en una vivienda

Un individuo identificado como Franco Agustín Ortellado (21), fue sorprendido el jueves a las 18 por efectivos policiales de la Seccional Sexta cuando intentaba escapar de un robo a una vivienda del barrio San Cayetano.

Fue detenido en plena huida cuando no podía correr a causa de la gran cantidad de elementos electrónicos que pretendía cargar a campo traviesa.

Ocurrió en calle 1 y Hugo del Carril en donde la propietaria de la vivienda alertó del robo a la policía de la Seccional Sexta y aportó las características físicas de la vestimenta del autor que escapó del lugar con los elementos robados.

Cuando los policías llegaron al lugar, lograron observar en las inmediaciones a un joven de características similares a las aportadas por la víctima. Transportaba varios elementos y al ver los efectivos escapó pese a la voz de alto.

El sospechoso intentó llegar hasta un domicilio ubicado sobre el sector de asentamientos de calle Antonio Gárces, pero no podía correr por la cantidad de cosas que llevaba entre sus brazos y terminó detenido.

La policía recuperó de esa manera un equipo de música Philco, dos juegos y un CD de música y una consola de videojuegos Play Station III.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico