Lo detuvieron en el Módulo Norte con 3 kilos de cocaína

Se trata del conductor de un Peugeot 408, quien reside en esta ciudad y retornaba desde Buenos Aires. Al mostrar su identificación a los gendarmes en el puesto de control del Módulo Norte se le cayeron dos bolsitas de cocaína de la billetera. En el baúl del auto trasladaba más de tres kilos de esa droga.

El operativo se desarrolló el viernes a la mañana cuando el personal del Escuadrón 41 de Gendarmería Nacional contralaba el ingreso de vehículos y transportes en el Módulo Norte de acceso a Comodoro Rivadavia.

El conductor de un Peugeot 408 -un hombre de 39 años cuya identidad no fue dada a conocer por fuentes judiciales-, arribaba procedente de la provincia de Buenos Aires y terminó detenido por trasladar más de tres kilos de cocaína.

Mientras sacaba el documento de la billetera se le cayeron dos bolsitas con una sustancia blanquecina. Ante las sospechas que se trataba de cocaína, el personal interviniente requisó el vehículo.

Para la sorpresa de los gendarmes había 23 envoltorios de cocaína de diferentes tamaños, ocultos en las coberturas del baúl. La droga arrojó un peso total de 3.033 kilos de cocaína.

Se dio intervención al Juzgado Federal que pidió el secuestro de la sustancia, la incautación del teléfono celular del automovilista y de documentación de interés para la causa. El hombre quedó detenido e incomunicado a la espera de ser indagado en las próximas horas.

detenido modulo norte narco.mp4
detenido modulo norte narco (3).jpeg
detenido modulo norte narco (1).jpeg
detenido modulo norte narco (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico