Lo detuvieron en un partido de futsal

Un efectivo policial reconoció que uno de los protagonistas de un partido de fútbol de salón, que se jugaba el sábado por la noche en el gimnasio municipal 1, tenía un pedido de captura vigente. Fue detenido en el lugar y trasladado a la Seccional Segunda, a la espera de la audiencia en la que deberá comparecer ante el juez penal de turno.

Un hombre de 28 años, identificado con las iniciales L.V, fue detenido el sábado alrededor de las 23, en el gimnasio municipal 1 de Comodoro Rivadavia, a raíz de un pedido de captura y rebeldía.

Personal policial de la Seccional Segunda que se encontraba efectuando servicio de seguridad en las instalaciones del gimnasio, identificó que uno de los protagonistas de uno de los partidos de la jornada de futsal oficial era un joven que tenía pedido de captura y rebeldía.

La orden de captura había sido dictada el 3 de marzo último por el juez penal Miguel Caviglia. Tras su detención, L.V. fue alojado en la Seccional Segunda, a la espera de que este domingo comparezca frente a la juez penal de turno, Daniela Arcuri, indicaron fuentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico