Lo echaron del pub y rompió el vidrio de un local vecino

Los incidentes se registraron esta madrugada cuando dos sujetos fueron echados de un local nocturno de la calle 9 de Julio. Uno de ellos arrojó piedras y destruyó el cristal de un comercio. Fue detenido y su amigo, demorado.

Eran las 3:20 de este domingo cuando los empleados de seguridad del local Corona Pub, ubicado en la calle 9 de Julio al 800, retiraron del lugar a la fuerza a dos sujetos que ocasioban disturbios. Uno de ellos no lo tomó del todo bien, así que optó por manifestar su opinión arrojando piedras hacia el pub, pero en realidad hizo estallar el cristal del comercio “Kevingston”, ubicado al lado.

Los efectivos que cumplían servicio adicional en el local nocturno detuvieron al sujeto, mientas que su compañero fue demorado por entorpecer el procedimiento e incitar a pelear a los uniformados. Ambos fueron trasladados a la Seccional Primera y quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

El detenido fue identificado por la policía como Agustín Díaz (42) y el demorado se llama Francisco Zalazar (27), se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico