Lo echaron de Ele y le pegó a un policía

Un hombre de 35 años fue detenido por lesiones y resistencia contra la autoridad. Golpeó a un cabo cuando lo quisieron expulsar del boliche. Además, tenía un pedido de captura.

Daniel Esteban (35) ingresó en condición de detenido a la Seccional Segunda esta madrugada por “lesiones y resistencia contra la autoridad”. Poco antes había generado un escándalo en el boliche Ele, golpeando a un policía que hacía servicio adicional.

Lo concreto es que el sujeto fue retirado del interior del lugar por empleados de seguridad, “a cargo del ciudadano Álvarez”, y al querer colaborar el cabo Rodrigo Benavídez, recibe de Esteban un golpe de puño en el mentón, mientras la policía Marcela Saiegg es lastimada en un dedo. Esteban fue reducido y lo llevaron a la comisaría.

Al chequear sus datos en el sistema Sifcop, se constató que había un pedido de captura sobre Esteban, vigente desde el pasado 25 de junio. Lo reclama el Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y del Menor de la provincia de Santa Cruz. Es por la denuncia de una mujer.

Los policías fueron asistidos por un facultativo médico y Saiegg quedó en observación por presión baja, a la espera de placas RX. Se puso al tanto al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico