Lo estafaron con una transferencia falsa

Un joven de 24 años fue estafado al entregar una Play Station 4 porque creía que le habían realizado un depósito online, pero había sido un engaño. En allanamientos recuperaron la consola de videojuegos.

Este jueves a partir de las 18:15 la Brigada Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, a cargo de los comisarios Pablo Lobos y Hugo Morales, cumplio con dos órdenes de allanamiento y registro domiciliarios en relación a una estafa perpetrada el 30 de mayo a las 19.

La estafa tuvo como víctima a un joven de 24 años que realizó una publicación en Facebook, a través de Market Place, de la venta de una Play Station 4.

Así se contactó con él un hombre indicándole que le interesaba el aparato, pero que iría su esposa a buscarlo. A todo esto, le envió un comprobante de pago de 60.000 pesos; pero falso.

La víctima pensando que la suma de dinero había sido transferida a su cuenta bancaria entregó la Play y después al percatarse del engaño realizó la denuncia en la Seccional Cuarta.

De esta manera, la Brigada identificó a la mujer que retiró la Play Station. Tras corroborar domicilios y de algunas averiguaciones el funcionario de fiscalía Facundo Oribones, solicitó las órdenes de allanamiento que la jueza penal Mariel Suárez, autorizó.

Las diligencias se realizaron en Virgen del Lourdes al 1.500 y en Juan Moreira al 1.000.

En ese último domicilio se encontró la Play Station 4, con sus controles y dos juegos.

ESTAFA PLAY CRD (1).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico