Lo mejor del Ascenso queda para el domingo

Se enfrentarán el líder Ameghino y el escolta Tiro, en el barrio Cemento. La acción arranca este sábado y hay dos partidos postergados.

Se disputará parcialmente este fin de semana la 19ª fecha del Torneo Apertura de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Quedarán pendientes San Martín-Nueva Generación y Comodoro FC-Manantiales Behr de Ciudadela, ya que los campos de juego no están en condiciones tras las precipitaciones.

El sábado desde las 15:00 se enfrentarán Caleta Córdova-Stella Maris y Ferrocarril del Estado-Oeste Juniors, mientras que el domingo en el mismo horario, en el encuentro más importante de la jornada, el líder Florentino Ameghino visitará a Tiro Federal, el escolta que lo sigue a cinco puntos. Además, chocarán Universitario y Talleres Juniors a partir las 17:00.

…………………………..

Programa 19ª fecha

SABADO (PRIMERA 15:00 / RESERVA 13:00)

- Caleta Córdova vs Stella Maris.

Arbitro: Daniel Sosa.

Asistentes: Diego Schooff y Sergio Corbalán.

Cancha: Caleta.

- Ferrocarril del Estado vs Oeste Juniors.

Arbitro: Brian Jerosimich.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Gastón Verón.

Cancha: Ferro.

DOMINGO (PRIMERA 15:00 / RESERVA 13:00)

- Tiro Federal vs Florentino Ameghino.

Arbitro: Carlos Quintana.

Asistentes: Maximiliano Selg y Víctor Velardez.

Cancha: Tiro.

DOMINGO (PRIMERA 17:00 / RESERVA 15:00)

- Universitario vs Talleres Juniors.

Arbitro: Gastón Verón.

Asistentes: Diego Bayón y Maximiliano Bastida.

Cancha: Ferro.

POSTERGADOS

- San Martín vs Nueva Generación.

- Comodoro FC vs Manantiales Behr de Ciudadela.

LIBRE

- Deportivo Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico