Lo persiguió la policía y se negó a la alcoholemia

Se trata del conductor de un Peugeot 504, quien circulaba en presunto estado de ebriedad. Fue perseguido y pasó un semáforo en rojo hasta que fue interceptado por personal policial. Una vez en la comisaría se negó a soplar la pipeta de la alcoholemia.

El episodio se produjo a las 3:55 de este domingo en momentos en que el personal policial de la Seccional Quinta patrullaba por Lisandro de la Torre y Díaz Vélez. El conductor del Peugeot 504 circulaba ziczagueante y sin luces traseras.

Los efectivos le indicaron al automovilista que detuviera su marcha, pero este siguió a alta velocidad por la avenida Lisandro de la Torre. En el cruce con la calle Mariano Rodríguez cruzó el semáforo en luz roja hasta detener su marcha en la calle Jorge Reyes al 1100, ya en el barrio Abel Amaya.

El hombre intentó seguir la fuga a pie, pero fue demorado y trasladado a la comisaría en aparente estado de ebridad. Se negó a realizar el test de alcoholemia y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

El vehículo fue secuestrado por carecer de documentación reglamentaria como la cédula identificadora del automotor, licencia de conducir y el seguro obligatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico