"Locomotora" Castro visitó gimnasios y merenderos en Comodoro

El exboxeador santacruceño llegó invitado por la agrupación "Jóvenes por Palazzo", y realizó una recorrida solidaria por diferentes sectores de la ciudad.

La postergada visita a Comodoro Rivadavia del exboxeador Jorge “Locomotora” Castro se pudo realizar este sábado. La agrupación “Jóvenes por Palazzo” insistió y logró que el expúgil nacido en Caleta Olivia llegue a la capital petrolera con un fin solidario.

En un principio la intención era que dicte un seminario en el club Próspero Palazzo a fines del mes pasado pero con las nuevas restricciones por COVID-19 a lo largo y ancho del país, hubo que modificar algunas cosas en la visita del excampeón mundial de boxeo.

Finalmente, Castro brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad para luego visitar tres merenderos de zona norte, y un gimnasio.

Castro llegó en el primer vuelo de la mañana, y el primer lugar que visitó fue el gimnasio de León Aga, en el centro de la ciudad donde compartió una charla con pocas personas y con el instructor, para luego pasar por el comedor “Mi Lugar”, y luego brindar conceptos en una conferencia de prensa.

Luego, el “Roña” se trasladó al barrio Palazzo para acercarse al merendero Ebenezer del barrio Jorge Newbery, donde acercaron donaciones.

Actualmente vive en la localidad bonaerense de Temperley, donde tiene su gimnasio, y a su vez activó una red solidaria donde consigue frutas y verduras y entrega a gente de bajos recursos. En algún momento de la pandemia también entregó viandas, pero “Locomotora” entiende que en la solidaridad está el camino.

La intención de Jorge Castro es poder volver al sur para dictar un seminario de boxeo cuando las medidas sanitarias lo permitan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico