Longobardi fue irónico y Lanata se burló de él

Marcelo Longobardi se fue de Radio Mitre con una "cargada" a Jorge Lanata, que luego, sin nombrarlo, le dedicó un tema.

Marcelo Longobardi anunció que no conduce más su ciclo en radio Mitre, luego de 21 años. Más allá de las excusas, la pelea con Jorge Lanata y la lucha de egos fue determinante para su salida de uno de las tiras más exitosas de la historia de la radiofonía local.

Este martes Longobardi anunció su partida de la radio y se explayó en explicaciones y agradecimientos pero fue letal contra el conductor de PPT y del ciclo que le sigue -o seguía- a su programa: "A ver, si me pongo a hablar de esto Lanata se va a volver a enojar conmigo porque me voy a pasar de tiempo".

Para muchos Jorge Lanata arrancó como si nada, sin hablar de Longobardi y haciendo su programa como lo hace siempre, desde el living de su casa porque a la radio no va más.

Sin embargo, Lanata jugó también desde la ironía y arrancó con un tema de Luis Miguel, llamado La bikina, claramente dedicado a Longobardi.

“Solitaria, camina la bikina. Y la gente se pone a murmurar. Dicen que tiene una pena. Dicen que tiene una pena, que la hace llorar.

Altanera, preciosa y orgullosa. No permite la quieran consolar. Pasa luciendo su real majestad. Pasa, camina y nos mira sin vernos jamas”, es parte de la letra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico