Los atletas tuvieron un excelente evaluativo en Gaiman y Esquel

En la localidad del Valle, compitieron alrededor de 190 chicos y chicas; mientras que en la Cordillera se presentaron más de 200 inscriptos. Todos los atletas fueron evaluados para los Juegos Epade y Juegos Araucanía.

Desde Chubut Deportes se continúa con el trabajo de preparación de los seleccionados provinciales de cara a los Juegos Epade y Juegos Binacionales de la Araucanía.

El cuerpo técnico del Atletismo realizó dos nuevos evaluativos para continuar con el trabajo de conformación de los seleccionados chubutenses. De manera simultánea, las localidades de Gaiman, Esquel y Comodoro Rivadavia realizaron la competencia el pasado sábado 27. En el caso de Comodoro, la organización de evento fue llevado adelante por la Asociación de Atletismo del Sur Chubut.

En el caso de Gaiman, estuvieron presentes los entrenadores Gabriel Barchetta, Facundo Guevara y Hugo Wedertz; quienes evaluaron a más de 190 chicos y chicas de las localidades de 28 de Julio, Gaiman, Trelew, Rawson, Dique Florentino Ameghino y Puerto Madryn.

Mientras que en la Pista de Atletismo Municipal de Esquel, se inscribieron más de 200 jóvenes de las localidades de Esquel, Río Mayo, Trevelin, Atilio Viglione y El Hoyo. Todos los atletas fueron evaluados por la entrenadora Adriana Garzón y el evento fue organizado por el Club Independiente Deportivo.

La próxima competencia de Atletismo tendrá como objetivo principal la evaluación para atletas en edad de participación para los Juegos Binacionales de la Araucanía: El próximo 10 de abril las ciudades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Trelew realizarán de manera simultánea el Provincial U20. Dicha competencia además, servirá para buscar a los representantes chubutenses para el Campeonato Argentino de la categoría, pautado para el 1 y 2 de mayo en Resistencia, Chaco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico