"Los candidatos del FMI o el Frente de Izquierda"

La candidata a encabezar la fórmula presidencial por el Frente de Izquierda Romina del Pla participará de la actividad de agitación de la propuesta que en la provincia del Chubut encabeza Gloria Sáez. La actividad será en el centro de la ciudad portuaria este martes.

Mañana a las 10 horas en la intersección de las calles 25 de Mayo y 28 de Julio, se dispondrá una actividad de agitación de la plataforma del Partido Obrero con la presencia de los candidatos del sector. El objetivo es intercambiar pareceres con los madrynenses, bajo la consigna central “Los candidatos del FMI o el Frente de Izquierda”.

El cierre contará con la presencia de la candidata a encabezar la fórmula presidencial por el Frente de Izquierda Romina del Pla, actual diputada nacional por el PO-FIT. En su último discurso la dirigente señaló: “ponemos las bancadas al servicio de los trabajadores, las mujeres y la juventud, para colocar un programa de salida a la crisis, que se opone por el vértice al que proponen los candidatos del FMI, llamamos a apoyar en todo el país y en particular en Chubut a los candidatos del Frente de Izquierda”.

Por su parte, la madrynense Gloria Sáez, candidata a gobernadora, viene de participar del debate en Comodoro Rivadavia, donde desarrolló el programa de la izquierda contra los despidos, por la investigación de la deuda pública provincial, la apertura de los libros de las cooperativas de servicios, el rechazo a la megaminería contaminante y el aborto legal, seguro y gratuito.

Cabe señalar que del encuentro también participará la candidata a la vicegobernación Daniela Gordiola, trabajadora de la cultura de Lago Puelo, quien derrotó el intento de proscripción de su candidatura tras una intensa campaña política que se volvió causa popular en Chubut. Luego Gustavo Saravia, candidato a 1er Diputado Provincial, quien realizó una intensa campaña en la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico