Los contagios activos se redujeron a 43 en Caleta

Es la cifra más baja en la ciudad desde hace varios meses, habiéndose detectado el viernes sólo13 nuevos casos positivos, en su mayoría a través del Plan Detectar.

En tanto, en la misma jornada hubo 22 altas de pacientes (casos negativizados) y no se produjeron fallecimientos, los cuales a suman 146.

Asimismo, el COE local hizo saber que la ocupación de camas UTI adultos en el Hospital Zonal llega al 40 % y que el total de casos positivos comprobados desde que pandemia ingresó a Caleta Olivia, a mediados de abril de 2020, suman 7.385.

Por otra parte, respecto a los casos letales de toda la provincia, los mismos ascendieron a 566 con el fallecimiento de dos hombres de 56 y 78 año.

El primero de ellos era un vecino de Río Gallegos que se encontraba internado el Hospital Regional de esa ciudad y el segundo residía en Perito Moreno y se hallaba internado en la Clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia.

De esta manera, 284 decesos corresponden a Río Gallegos, 33 a El Calafate, 145 a Caleta Olivia, 1 a Cañadón Seco, 1 a Fitz Roy, 16 a San Julián, 3 a Río Turbio, 32 a Pico Truncado, 5 a Perito Moreno, 2 a Piedra Buena, 1 a 28 de noviembre, 16 a Puerto Deseado, 25 a Las Heras, 1 a Los Antiguos y 1 a El Chaltén.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico