“Los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida”, confirmó el representante del actor Tom Sizemore, Charles Lago. “La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida”.
Y agregó: “Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil, y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”.
Las declaraciones de Lago impactaron en Hollywood, que comienza a despedir a un actor que durante una década, entre los años 90 y el comienzo de este siglo, actuó en un puñado de películas que marcaron la época, como Fuego contra Fuego (de Michael Mann, con Al Pacino y Robert De Niro), True Romance, Natural Born Killers, Saving Private Ryan, Black Hawk Down o Pearl Harbor.
La revista People comentó que Sizemore compartió su actualización de Instagram más reciente durante el fin de semana del incidente y aparentemente estaba programado para dar una clase de actuación semanal ese mismo sábado a la 1 pm (hora local) en Harvelle’s Nightclub en Los Ángeles.
El actor fue declarado culpable de violencia doméstica en 2003 contra su novia, Heidi Fleiss. En 2006, no refutó un cargo de haber consumido metanfetaminas fuera de un motel. Sizemore fue arrestado en Los Ángeles en 2009 por presunta agresión a una excónyuge, y nuevamente en 2011 por el mismo delito.
En 2018, una actriz de 26 años presentó una demanda contra Sizemore, alegando que abusó de ella durante la producción de la película “Natural Born Killers” (Asesinos por naturaleza), cuando ella tenía 11 años. Sizemore lo negó y la demanda fue desestimada posteriormente.
En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: “He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.