Los espectáculos que prepara Rada Tilly para agosto

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, anticipa el programa cultural para el mes de agosto e invita a la comunidad a participar de funciones de circo y teatro, espectáculos musicales para toda la familia y muestras de fotografía.

FUNCION DE CIRCO

El 5 de agosto, a las 17:30 horas se brindará una función de circo junto a la Escuela “El Círculo Circo” en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” para disfrutar en familia y pasar un domingo diferente.

La entrada es libre y habrá malabares, payasos y acrobacias con el entusiasmo y destrezas propias de estos artistas que forman parte de esta Escuela Integral de Artes Circenses que funciona en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

VUELVE “LA NONA”

El 10 y 11 de agosto, a las 21:00 en el Centro Cultural Rada Tilly se presenta la obra de teatro para adultos “La Nona”. Se trata de una de las obras más trascendentales del teatro argentino, una tragicomedia del escritor argentino Roberto Cossa.

Por el éxito de la obra y la convocatoria el año pasado, “la Nona” regresa a la ciudad con dos nuevas funciones. Entradas en venta en el Centro Cultural jueves 9, viernes 10 y sábado 11 desde las 17:30. Valor general 200 pesos.

“CANCIONES DEL DUENDE Y ARRULLOS”

El 18 de agosto, a las 17:30 en el Centro Cultural Rada Tilly, el compositor chileno Leo Fontecilla presentará un espectáculo de música para toda la familia con la interpretación de su disco “Duendes de Jardín”, junto a destacados cantantes argentinos. La entrada es libre y gratuita.

Con la magia como hilo conductor, las canciones del disco tienen arreglos delicados en guitarra, mandolina, flauta y acordeón. Sus letras son poéticas y estimulan la imaginación de niños y adultos.

El espectáculo de música llega a la ciudad auspiciado por el Fondo Nacional de las Artes Visuales (FONDART) con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly.

TEATRO JUNTO AL GRUPO JOIUEN

El 25 de agosto, a las 21:30 en el Centro Cultural Rada Tilly, el grupo radatilense Joiuen interpreta las obras: “As en la Manga”, “Los amores de Agueda” y “Fugitivo relámpago es la vida”. El valor de la entrada es de 150 pesos.

Bajo la dirección de Hugo Vázquez, el elenco tendrá la actuación de Lucia Herrera, Nadia Liliana Ojeda, Alicia Woodley, Gachy Vlk y Viviana Barrientos.

INAUGURACIÓN DE “30 FOTOGRAMAS”

El 30 de agosto, a las 20:00 en el Centro Cultural Rada Tilly inaugura “30 Fotogramas”, un evento que tendrá continuidad hasta el 23 de septiembre.

Organizado por el equipo de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly, “30 fotogramas” es una plataforma para reflexionar sobre la producción de imágenes en la región Patagónica que se realiza todos los años para proponer un encuentro entre fotógrafos y comunidad con un variado programa de actividades que se dará a conocer próximamente en el Centro Cultural Rada Tilly con exhibiciones, proyecciones, talleres, presentaciones de libros, conversatorios y charlas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico