Los gimnasios entendieron y no abrirán sus puertas

Entraron en vigencia las nuevas medidas que contemplan el cierre de gimnasios y prohibición de actividades deportivas y culturales por 14 días. El próximo miércoles habrá un nuevo encuentro con autoridades municipales. "Acordamos bajar un cambio" indicaron referentes de gimnasios.

Anoche se publicó el decreto provincial que establece cómo se aplicarán hasta el miércoles 30, inclusive, las restricciones en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn.

Lorena Alos, a cargo de un gimnasio en Comodoro, habló este jueves con La Petrolera y expresó: "Desde hoy acordamos bajar un cambio en esta situación tan tensa que por momentos se torna como una agresión hacia nosotros”.

Es que según Alos, en estos últimos días “tal vez malinterpretamos, pero las palabras desde el área de Salud fue como que éramos los culpables de que este último brote aumentara” y después “acordamos por nosotros y la salud de nuestros alumnos mantener cerrados hasta el miércoles”.

Ese día por la mañana está previsto un nuevo encuentro entre Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno y los dueños de gimnasios, centros culturales y de danzas.

“Siempre somos lo que más tenemos para perder los dueños de espacios privados” y consideró que “era momento de bajar un cambio”.

Del resultado de lo que ocurra el próximo miércoles, la profesora de Kangoo Jumps dijo que “siempre apostamos al diálogo” y “ver que podemos hacer desde nuestro sector para colaborar, pero sin acusaciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico