Los Gladiadores están completos de cara al Mundial

Pablo Simonet llegó a Egipto y el seleccionado está completo para el debut en el Mundial de balonmano que se iniciará esta semana.

Pablo Simonet, el menor de los tres hermanos que integran el seleccionado argentino de hándbol, llegó este martes a El Cairo, Egipto, donde se jugará el Mundial de mayores en el que Los Gladiadores debutarán este viernes.

"Ya en Egipto, después de unos días de locos, acá estamos. Contento y feliz de estar acá. Ahora a dejar la vida!!!", tuiteó Pablo Simonet desde el avión que aterrizó esta mañana en El Cairo. El Mundial 2021 será el último del trío de hermanos (Sebastián, Diego y Pablo Simonet) que son símbolo del hándbol argentino en la última década.

Los Gladiadores, dirigidos por el español Manuel Cadenas, integran el Grupo D del Mundial con Dinamarca, Bahrein y República Democrática de Congo, con quien debutarán este viernes 15 de enero a las 14 (hora de la Argentina).

El partido ante Bahrein será el domingo 17, en el mismo horario y el último encuentro de la primera fase de grupos será el martes 19 (a las 16:30) frente a Dinamarca, campeón mundial y olímpico. Los tres primeros del grupo se clasificarán a la siguiente instancia.

El 27° Campeonato Mundial Masculino de Hándbol tendrá 32 equipos participantes, que se dividirán en ocho zonas de cuatro. Por el rebrote de Covid-19, en todas las sedes se jugará sin público.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico