Los gobernadores de Neuquén, San Luis y Santa Cruz fueron los únicos ausentes

Los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saa; de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner, optaron por no asistir a la reunión con el presidente Mauricio Macri, durante la cual se analizó junto a otros mandatarios provinciales el paquete de reformas impulsado por el Gobierno nacional.

Sin embargo, estos tres gobernadores enviaron representantes para seguir el curso de las negociaciones con el Poder Ejecutivo, que pretende consensuar una reforma tributaria y previsional con cada una de las administraciones provinciales.

Gutiérrez no concurrió porque se encontraba de viaje en Estados Unidos con el propósito de establecer vínculos comerciales con algunas empresas para facilitar la explotación petrolera del yacimiento de Vaca Muerta. En su lugar, el gobernador neuquino envió a su ministro de Economía, Norberto Bruno.

En tanto que Alicia Kirchner delegó su presencia en su vicegobernador, Pablo González. Mientras, Rodríguez Saa no concurrió porque se encuentra de vacaciones por Europa, y en su lugar asistió Carlos Ponce, su segundo en la conducción del Gobierno provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico