Los más chicos fueron los protagonistas del cierre

En el gimnasio municipal 1 este domingo se desarrolló la gala de cierre, entrega de premios y trofeos a todos los equipos barriales que participaron durante todo el año del torneo de fútbol local. El programa forma parte del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Dirección General de Deportes y cuenta con el sponsor oficial de la empresa Pan American Energy.

Este domingo, en el escenario del gimnasio municipal Nº1 se llevó adelante la gala de cierre y entrega de premios y trofeos a todos los equipos barriales que participaron durante todo el año del torneo de fútbol. Además, hubo reconocimientos a los jugadores revelación en todas las categorías, como así también a los técnicos destacados de la temporada.

Durante la ceremonia de cierre, estuvieron Othar Macharashvili, presidente del Ente Comodoro Deportes, el director general de Deportes Hernán Martínez, acompañados por Horacio García, líder de Asuntos Públicos de Pan American Energy (PAE), y el concejal Maximiliano Sampaoli.

Hernán Martínez, director general de Deportes agradeció el trabajo de los delegados, técnicos y familiares de los niños y jóvenes que acompañaron el certamen durante toda la temporada. “A los profes, técnicos que hacen un trabajo importantísimo, en un playón, en el barrio, y siguen trabajando, acompañando a los chicos todos los fines de semana” y “agradecerle a la gestión de Pan American Energy que son nuestros padrinos que nos acompañan todos los años, junto con Maximiliano (Sampaoli) y el equipo de trabajo de Juegos Comunitarios”.

Othar Macharashvili resaltó el valor del trabajo de cada uno de los protagonistas por llevar adelante el programa barrial y expresó que “doy mi compromiso que no me voy a alejar de este programa, de lo que ustedes hacen. Voy a seguir apostando y acompañando a toda la estructura de la Dirección General de Deportes”.

El titular de la cartera deportiva de la ciudad se dirigió a los niños a quienes les manifestó que “sigan participando” que “nosotros seguiremos haciendo cosas como estas, como mi compañero Carlos Linares, que decidió hacer y arreglar los playones con césped sintético. Para nosotros que el barrio tenga una infraestructura hace que los chicos puedan estar en un lugar mejor y vamos a ir por mucho más si seguimos trabajando juntos”.

………………

Panorama

Categoría 2000-01

1) Guardianes del Ceferino

2) Guerreros de Malvinas

3) Los Titanes

Goleador: Pablo Aguirre.

Valla menos vencida: Guerreros de Malvinas.

2002-03

1) Deportivo La Gambeta

2) La 209 Futsal

3) Guardianes Ceferino

Goleador: Maximiliano Lambriz

Valla menos vencida: El Taber

2004-05

1) El Lobizón

2) El Pocho

3) De Taquito

4) Deportivo Rivadavia

Goleador: Isaías Vera y Thiago Pérez

Valla menos vencida: El Pocho

2006- 07

1) La Maquinita

2) El Pocho

3) Guerreros de Malvinas

4) Guardianes del Cefe

Goleador: Gonzalo Lafaullade

Valla menos vencida: El Pocho

2008-09

1) Los Amigos del Poli

2) Guardianes del Cefe

3) La 209 Futsal

4) Escuela 211

Goleadores: Matías Mercado, Lucas Herrera, y Ezequiel Subiabre

Valla menos vencida: Guardianes Cefe Blanco

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico