Los padres de Nahir fueron amenazados antes de la sentencia

Yamina y Marcelo, los padres de Nahir Galarza, salen poco de su casa debido a la cantidad de insultos que reciben constantemente de parte de sus vecinos. Este lunes, antes de la sentencia, recibieron una grave advertencia por las redes sociales: "váyanse de acá".

Horas antes de que se conociera el veredicto por el crimen de Fernando Pastorizzo, los papás de la condenada a prisión perpetua, Nahir Galarza, recibieron una fuerte amenaza a través de las redes sociales. Es que el caso conmocionó a todo Gualeguaychú, que estuvo expectante para saber qué iba a pasar con la joven de 19 años.

"Les vamos a prender fuego la casa, váyanse de acá", les escribieron a través de las redes sociales a los padres de Nahir Galarza. No es la primera amenaza que tienen ya que, desde que se conoció el caso, prácticamente no pueden salir de la casa debido a la cantidad de insultos y agresiones que reciben en la calle.

Sobre las amenazas, el abogado de la familia dijo que "la gente está violenta, no sé qué quiere". También manifestó que Nahir no tiene conocimiento de esto ni se lo van a contar. "No queremos preocuparla", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico