Los pibes del 'Verde' van por otra victoria en la Liga de Desarrollo

Los pibes del ’Verde’ van por otra victoria en la Liga de Desarrollo.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, líder solitario de la Liga de Desarrollo de Básquet, recibirá este domingo a San Martín de Corrientes por una nueva fecha del certamen.

El partido, que se jugará en el Socios Fundadores, dará comienzo a las 20:30, en donde el dueño de casa irá en busca de su 20ª victoria que le permita seguir afianzándose en la punta y soñar con un lugar en el Final Four.

El equipo, que conduce el trelewense Gustavo Sapochnik, viene de imponerse de local ante Argentino de Junín por 71-63, con una gran producción de Ramiro Stehli (24 puntos y 9 rebotes) y de ese modo hilvanó su segundo éxito seguido, el 19º en lo que va de la temporada, con solo dos derrotas.

Enfrente estará un San Martín, que se ubica pentúltimo en la tabla con 4 éxitos y 18 caídas y que en su última presentación venció de local a Riachuelo de La Rioja por 75-68.

Estos dos equipos se enfrentaron el 5 de octubre por la primera rueda con victoria del ’Verde’ por 87-51, en un partido donde brilló el dominicano Xavier Reyes Cuevas, goleador del juego, con 28 puntos, 13 rebotes, 7 recuperos y una tapa. Mientras que Martiniano Dato lo secundó con 21 unidades y 3 asistencias.

Lorenzo Benay, con 18 tantos y 7 rebotes, resultó el mejor en la formación correntina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico