Los sorprendieron con los bloques de una obra

Durante un patrullaje la policía sorprendió a los ocupantes de una Ford Ranger, quienes tenían cargados 40 bloques de la obra en el sector de fogones de la playa de Kilómetro 4.

El operativo se registró a las 23:20 horas de este domingo en la zona de la playa de Kilómetro 4, donde se construyen los fogones. La policía de la comisaría Mosconi patrullaba el lugar e identificó a los dos ocupantes de una Ford Ranger, de 28 y 33 años.

A los uniformados les llamó la cantidad de bloques de hormigón que tenían cargados en la caja de la camioneta. Luego de unos minutos fue entrevistado el encargado de la obra del lugar, quien afirmó ausentarse por el lapso de una hora para ir a cenar.

Al parecer los hombres de la camioneta cargaron los 40 bloques pertenecientes a la obra que se desarrolla en ese lugar. Fueron detenidos en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

Las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro del rodado y la entrega de los bloques. Los detenidos recién mañana serán sometidos a la audiencia judicial.

DETENIDOS CON BLOQUES.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico