Los trabajadores cobraron y garantizan el servicio de colectivos

El secretario general de la UTA, Juan Carlos Cossio, confirmó a El Patagónico esta mañana que los trabajadores cobraron sus sueldos ayer y los colectivos funcionarán con normalidad durante el mes de febrero.

Luego de que la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció el martes la suspensión el paro de Patagonia Argentina ante un compromiso de pago de subsidios para que permita el depósito de haberes, esta mañana el secretario general del gremio, Juan Carlos Cossio, confirmó a El Patagónico, que ayer jueves los empleados percibieron sus salarios.

"Los choferes lograron cobrar en el día de ayer así que habrá transporte con normalidad por todo el mes de febrero", indicó Cossio.

De esta forma se garantiza el servicio de transporte durante este mes y se esperará a lo que pueda suceder en marzo.

Cabe recordar que días previos, desde el municipio, el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, aseguró que las gestiones que encabezó el intendente Carlos Linares permitieron garantizar el servicio de transporte público de pasajeros, hasta que se efectivice el depósito de subsidios.

“Ante el comunicado que anunciaba una posible medida de fuerza, desde el Ejecutivo local se mantuvieron comunicaciones con el gobernador Mariano Arcioni y el ministro de Gobierno Marcial Paz de cara a encontrar una rápida solución a la situación que estaban atravesando los trabajadores”, agregó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico