Los tres heridos fueron derivados al Hospital

Luego de largos minutos de angustia, los conductores de los vehículos involucrados en el choque pudieron ser rescatados y junto a un tercer individuo ser derivados al Hospital Regional. Sus heridas serían leves.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el choque frontal tuvo lugar alrededor de las 21 en el camino Roque González. Fue entre un VW Gol en el que iban dos personas y otro auto de alta gama en el que solo iba su conductor.

En principio se temió lo peor, dada la magnitud del cuadro con el que se encontraron los rescatistas al llegar al lugar del hecho, pero luego de minutos que se hicieron eternos, pudieron rescatar conscientes a ambos conductores.

76f37384-90ae-46c6-b4df-a762e9c4924f.jpg

El otro individuo fue despedido a la ruta, aunque su estado no sería de gravedad. Dos ambulancias llegaron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital Regional para tener un diagnóstico certero sobre su real estado de salud. Por lo que se apreció en el lugar del accidente, solo habría que lamentar los daños materiales, ya que a pesar de lo espectacular del incidente los tres involucrados no revestirían heridas de gravedad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico