Lucas Bohdanowicz sigue imparable en el TR Series

El piloto chaqueño se impuso este domingo en la quinta fecha de la temporada que se corrió en Buenos Aires.

El piloto Lucas Bohdanowicz ganó este domingo la final de la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia y alcanzó una racha perfecta de cinco triunfos en la temporada, en la 1ª Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”.

El joven chaqueño de 18 años se adjudicó la victoria en todas las finales de la divisional en lo que va del 2024: ganó en Rosario, Concordia, Paraná, Buenos Aires (circuito Nº8) y Buenos Aires (circuito Nº6).

En la carrera del domingo, que comenzó a las 10:30 con un clima lluvioso, Bohdanowicz partió desde la segunda posición y logró sobrepasar al “poleman” Lucas Martínez en la largada. A partir de ese momento, lideró en todas las vueltas y por quinta vez en el año se subió a lo más alto del podio.

Segundo terminó Diego Verriello con el Fiat Cronos #2 a 1.738 y tercero, en su regreso a la categoría, Sami Mendaña con el Fiat Cronos #107. El de Neuquén cerró el “2-3” del Octanos Competición.

Los diez mejores de la carrera lo completaron Valentín Sava (LFB Racing Team), Adrián Hamze (Octanos Competición), Gonzalo Reilly (Octanos Competición), Juan Cruz Roca (Pfening Competición), Gabriel Novillo (Fénix Racing Group), Christian Vallejo (IBBA Racing) y Norberto Grosso (JLS Motorsport-Corsi Sport). En la Copa Master, Adrián Hamze con el Fiat Cronos #69 se quedó con el triunfo.

El Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia, con 5 fechas cumplidas, lo lidera Lucas Bohdanowicz (Pfening Competición) con 205 puntos, segundo Diego Verriello (Octanos Competición) con 151, tercero Valentín Sava (LFB Racing Team) con 82, cuarto Norberto Grosso (JLS Motorsport-Corsi Sport) 80 y quinto Juan Cruz Roca (Pfening Competición) 67.

Finalizada la 1º Etapa del “Grand Prix Ciudad de Buenos Aires”, el primer puesto lo ocupa Lucas Bohdanowicz con 33 puntos, segundo es Diego Verriello con 25, tercero Sami Mendaña con 18, cuarto Valentín Sava 16 y quinto Adrián Hamze 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico