Luciano Cabral volvió a entrenarse después de cinco años preso

Salió en libertad condicional tras ser condenado por un homicidio, regresó a las prácticas en Argentinos y sueña con pisar nuevamente una cancha.

Luciano Cabral volvió a entrenarse con Argentinos después de cinco años y medio preso, tras ser condenado como partícipe de un homicidio en la noche de fin de año de 2017. El volante ofensivo recibió la libertad condicional luego de cumplir la mitad de su condena y ahora sueña con volver a pisar una cancha de manera profesional.

"Luciano Cabral se entrenó en el Centro de Fútbol Profesional Sergio Daniel Batista y empezó su entrenamiento personal en El Semillero Del Mundo, donde se quedará hospedado", comunicó el Bicho, club en el que había debutado en marzo del 2014, en un empate ante Boca, y donde fue compañero de Juan Román Riquelme.

Su padre, José Cabral, recibió una pena de 16 años de prisión, luego de confesar ser el autor del asesinato de Joan Villegas. Luciano reconoció que tuvo una pelea con él antes de que lo mataran a golpes, pero negó haber cometido el crimen. La Cámara Primera del Crimen de San Rafael lo había imputado como “coautor del homicidio simple”.

Fue condenado a nueve años y medio de prisión, y tras su estadía en un penal de San Rafael, Mendoza, recibió la libertad condicional y pudo volver a los entrenamientos. En el tiempo que estuvo detenido se siguió entrenando y varias veces recibió la visita de sus ex compañeros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico