Luciano García venció la balanza en El Cairo y espera por rival

El alumno del Team Mellado marcó 66,5 kilos en la báscula. Este miércoles se conocería el oponente. García viaja como parte de las 35 personas de la Selección Nacional que dirige Cristian Bosch y Carlos Suárez, además de su entrenador Alejandro Mellado.

El luchador comodorenseLuciano García ya se encuentra en Egipto con la Selección Nacional de KickBoxing y superó su primer escollo: la balanza, donde acusó 66.5 kilos.

Entre este martes y el miércoles, se conocería el oponente del alumno del Team Mellado.

“El miércoles o mañana (martes) creemos que se conocerán los rivales de la Selección. Ese tema lo está manejando Carlos Suárez y Cristian ‘la Serpiente’ Bosch. La verdad que llegamos y es impresionante la cantidad de países que se dieron cita para este Mundial. Hoy nos encontramos la mayoría en el hotel de El Cairo donde se dio el pesaje. Y la verdad que la expectativa y la moral de los argentinos están en alto como la de todas las delegaciones, que en especial las latinoamericanas se hicieron sentir con su aliento. Eso hace que uno redoble la apuesta”, confesó desde El Cairo, Alejandro Mellado a diarioEl Patagónico.

El Mundial de KickBoxing se llevará a cabo del 18 al 24 de ese mes, en la ciudad de El Cairo, Egipto. En el caso de Argentina, una delegación de más de 30 luchadores saldrá a escena. Entre los patagónicos y de Comodoro Rivadavia, se destacan las presencias de Pierina Segura y Luciano García. Además de Alejandro Mellado como parte del cuerpo técnico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico