Luciano Massarelli también quiere continuar su carrera en el exterior

El escolta que en la última temporada de la Liga Nacional jugó en Ferro Carril Oeste, aseguró que su prioridad es irse a jugar afuera. "Creo que ha llegado el tiempo para probar nuevas experiencias en el extranjero", afirmo.

Luciano Massarelli, escolta de Ferro Carril Oeste en la última edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), aseguró que continuará su carrera en el exterior, aun sin saber cuál será su destino.

“Mi prioridad es irme a jugar afuera. Ya lo era antes de terminar la temporada. Quiero irme para dar un salto de calidad a mi carrera” dijo el exjugador de Argentino de Junín, de 26 años.

“Creo que ha llegado el tiempo para probar nuevas experiencias en el extranjero. Buscaré algún equipo afuera” apuntó Massarelli al programa radial ‘Reloj de 24’ (AM 530).

Sin embargo, el escolta porteño pretende desvincularse de la entidad de Caballito de la mejor manera, intentando percibir “algo de plata” del monto que se le adeuda desde comienzos de año.

“Se nos debe bastantes meses, en mi caso, desde diciembre. Estamos conversando, tratando de arreglar la situación para no llegar a una instancia mayor que ninguno quiere” remarcó Massarelli.

El perimetral redondeó una más que aceptable campaña en el equipo ‘verde’, que estaba sexto en la tabla al momento de la interrupción definitiva por la pandemia del coronavirus.

Massarelli concluyó con promedios de 15,2 puntos; 2,7 asistencias y 2,6 rebotes por partido, al cabo de los 19 encuentros (de los 24) que participó.

La incertidumbre respecto de cuándo volverá la actividad oficial en el básquetbol local se refleja en el masivo éxodo de jugadores argentinos a destinos como México, Uruguay o Brasil, por citar algunos horizontes.

“El éxodo de los argentinos se veía venir. Más que nada por la incertidumbre que rodea a la Liga, que no se sabe si arrancará en octubre”, dijo.

“El tema económico también incide para la salida porque se hace difícil mantener los sueldos por el alza del dólar”, finalizó Massarelli.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico