Luego del positivo de Messi, se preocupan por Los Palmeras

Hace algunos días, el grupo tocó en una fiesta exclusiva a la que asistió Lio. Los integrantes de Los Palmeras se tomaron fotos con el crack, incluso le regalaron un mate.

Lionel Messi dio positivo de coronavirus y quedó en aislamiento en Rosario, donde se encontraba de vacaciones, según informó su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El futbolista, de 34 años, permanece en su ciudad natal, a la que había llegado el pasado 23 de diciembre para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia. Lio disfrutó a pleno de los días de descanso, incluso fue parte de una fiesta exclusiva en la que Los Palmeras dieron un show.

Luego de que se conociera el positivo de COVID de Messi y de que se informara que el capitán de la selección nacional se encontraba con buen estado de salud, junto a su familia, en las redes los usuarios recordaron que Lio estuvo con los integrantes se la banda santafesina y aparecieron los memes.

Messi, además de disfrutar el recital de Los Palmeras, bailando, cantando, saltando, también se tomó fotos con Rubén “Cacho” Deicas y Marcos Camino, lo líderes del grupo, quienes le obsequiaron un mate y le agradecieron haberlos elegido para que toquen en la fiesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico