Luisa Kuliok y Osvaldo Laport, juntos en una obra de teatro

"Detrás del Arcoiris" los reúne nuevamente después de 30 años. La obra podrá verse desde Comodoro Rivadavia y la región a través de la plataforma "TeatroPlay" este viernes, sábado y domingo.

Este viernes 30, el sábado 31 y el domingo 1, desde Comodoro Rivadavia y la región se podrá presenciar por streaming la obra de teatro “Destrás del Arcoris”, una historia de amor en tiempos de pandemia, que reúne luego de 30 años a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport.

Esta dupla de actores, recordada por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu siembra” y “Más allá del horizonte”, se une nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella.

“Contar esta hermosa historia por streaming es todo un desafío, respetando siempre los protocolos que nos impone la actualidad. Por suerte tenemos todo el respaldo humano y técnico de la plataforma ‘TeatroPlay’ y hemos podido realizarla cada uno desde nuestro lugar, sin juntarnos y haciendo la dirección también de manera virtual”, cuenta Osvaldo Laport, protagonista y director general.

ArcoIris.JPG

“Además, luego de cada función, habrá un encuentro con los actores donde los espectadores que así lo deseen, podrán conversar con el elenco, intercambiar opiniones, saludos, sacarse su foto, como si los esperaran a la salida del teatro”, agrega.

Las funciones de “Detrás del Arcoiris” se llevarán a cabo este viernes, sábado y domingo a las 21:30, y se podrá presenciar desde la nueva plataforma TeatroPlay. Las entradas ya están a la venta en www.teatroplay.com

“TeatroPlay” es una sala digital donde el público puede experimentar una obra o show creado y desarrollado exclusivamente para este medio. Una plataforma enfocada 100% en la experiencia del público, que, desde su casa, va a disfrutar de obras grabadas o en vivo y sentirá que está en la sala compartiendo su cámara; participando con sus aplausos, risas, llantos con un simple click; teniendo un encuentro con los actores al final de cada función y formando parte de grupos de espectadores, generando charlas y encuentros entre el mismo público.

“Detrás del Arcoiris” indaga sobre el amor en tiempos de cuarentena, la búsqueda del propio ser, el reencuentro con uno mismo. Una obra en la que los protagonistas se permiten volver a abrir aquellos cajones cerrados y a volver a creer en el amor. “El tiempo como cicatrices olvidadas. La cuarentena como una oportunidad, comprendiendo qué es lo importante en la vida”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico