Luque se interiorizó respecto a las necesidades del CPB Los Grillitos

En el marco de una recorrida que efectuó el viernes por el barrio Pietrobelli, el intendente Juan Pablo Luque y parte de su equipo asistieron al Centro de Promoción Barrial ubicado en la zona alta de dicho sector de Comodoro Rivadavia. Observaron los resultados de las tareas de remodelación efectuadas en el lugar y se interiorizaron acerca de sus necesidades.

La visita al Centro de Promoción Barrial Los Grillitos forma parte de las políticas que lleva adelante la actual gestión municipal con el objetivo de acompañar a las distintas instituciones de Comodoro Rivadavia que cumplen un importante rol en beneficio de la comunidad.

En ese marco, desde la Municipalidad se volcaron fondos para la refacción del espacio, tarea que se desarrolló mayormente durante el período de restricciones debido a la pandemia de COVID-19, con el fin de lograr optimizar su funcionamiento.

Al respecto, la directora del CPB, Gloria Alarcón, sostuvo: “tuvimos la grata visita del intendente, con quien recorrimos las instalaciones para mostrarle en qué condiciones quedó nuestro lugar después de la última refacción que se hizo con aportes municipales”.

“Los trabajos que se realizaron fueron la mejora de las paredes, como así también pintura exterior e interior. Tanto el personal de la institución como los niños que participan de las actividades cuidamos mucho nuestro espacio y es muy valioso recibir esta ayuda”, indicó.

En ese sentido, expresó: “aprovechamos la ocasión para comentarles a las autoridades municipales acerca de otras necesidades que tenemos, que más que nada están relacionadas a algunas actividades que queremos llevar a cabo para los chicos del barrio”.

Del mismo modo, Alarcón señaló: “actualmente tenemos la sala del jardín integrada, ya que está conformada por niños de 1 a 3 años; además contamos con talleres de la Secretaría de Cultura, como corte y confección y carpintería, y una propuesta de recreación para chicos de 6 a 12 años, quienes realizan una labor de reciclaje y tienen un proyecto de huerta”.

“El CPB Los Grillitos está pronto a cumplir 49 años y para nosotros es muy importante el apoyo que recibimos, tanto por parte de la Municipalidad como de los vecinos, para seguir trabajando en favor de la gente”, indicó Alarcón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico